¡Si Se Puede!

¡JOVENES DEL MUNDO! ¿Cómo están?  ¿Qué me cuentan?  Tome unas vacaciones cortas por eso es de que no han leído de mí, pero no se preocupen que ya estoy de regreso.  Hoy les quiero compartir un momento de mi vida que paso como un sueño.  Como pueden ver en la foto (si, esa soy yo, con los brazos estirados demostrando mi gran triunfo) LO LOGRE.  Desde el 16 de Junio, oficialmente soy una graduada universitaria.  A mi corta edad (para no decir cuántos tengo porque luego se asustan) no solo me convertí en una graduada universitaria, sino también en la primera mujer de toda mi gran familia en lograrlo.

Solo quiero que miren bien la foto.  No solamente me ven con una gran felicidad, pero me ven con una gran sonrisa de satisfacción, con una expresión de triunfo, de un sueño hecho realidad.  Después de cuatro años y medio de tareas, presentaciones, desveladas, madrugadas, estrés, energía, células cerebrales quemadas en exámenes; puedo decir que lo logre.  Jóvenes del mundo, si yo pude lograrlo ustedes también.  Si yo pude hacer todo lo que me propuse para hacer llegar ese gran día, ustedes también pueden.  Que mi triunfo no los engañe, porque no fue fácil llegar a ese día, tuve que trabajar muy duro para poder hacerlo realidad.  Al contrarío, que me triunfo los motive a todos para que estudes también tengan su gran momento como el mío.  Esa foto que ven no solo es un recuerdo de mi gran día, esa foto que ven es comprobante de que ¡SI SE PUEDE!

Si yo pude, tú también puedes.  La clave es…tener ganas.  Querer es poder, así que animo jóvenes, demuéstrenle a todos lo que son capaces de hacer.

About marialvenegas

I am a recent graduate from CSU East Bay! I earned a B.A. in Communications with an emphasis in Professional, Public, and Organizational Communication. I am an outgoing person who likes to meet new people. I enjoy writing research papers about different areas of communication. I love to dance, be with family and friends, and enjoy the good things in life. Feel free to ask me any questions about me or my blog! You are in for a ride...Enjoy!

Posted on June 25, 2012, in Juventud, Youth and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

